Desde el descampado de detras de casa hasta el United Center...todo sucede en una pista, Un 5x5, Una vida, un desafío o sólo un placer.

09 mayo 2006

Saludo de Bienvenida

Hola a todos. Sirva este blog para dar homenaje a tantos ratos de baloncesto del bueno delante del televisor o PC (que todo avanza en esta vida). El objetivo no es mas que charlar sobre temas de baloncesto, jugadores, equipos, mitos vivientes o que pasaron a la historia de este fantastico deporte. Dar las gracias a Juanejo, Wilt Chamberlain , Juluis Bird y otros que, aunque no los conozco de nada y ellos a mi tampoco, me inspiraron a crear mi propio blog. Un abrazo y espero tener noticias vuestras.
Como siempre una frase: "Oh , That was beautiful, boy, Thank you" Phil Jackson (abrazado a Jordan en el parque del Delta Center. Los Bulls conseguian el 6º anillo)

2 Comments:

Blogger JC said...

Bienvenido al mundillo blog-jugón, amigo. Y gracias por tus buenas palabras a mi "Mikan versus Knicks". Seguiremos en contacto. Salu2

1:07 p. m.

 
Blogger Juanejo said...

King Zulu, si señor viva el basket y la mare que lo parió!!! saludos crack. seguiremos atentos a tu blog, compañero. saludos desde madriz, y siempre forza estu y forza sonics!

2:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home